COLCHAGUA: Oficialmente inaugurado el año escolar 2018 en la provincia

La ceremonia se realizó en la Escuela F-413 de Tinguirirca, en Chimbarongo.

Los cerca de 48 mil estudiantes de la provincia de Colchagua ya comenzaron sus clases, se reencontraron con sus amigos, sus profesores y disfrutaron nuevamente de la sala de clases que los cobija año a año. Así lo constató el seremi de Educación de la región de O’Higgins, Hernán Castro Monardes, quien inauguró el año escolar 2018 en esta provincia.

Con representantes de distintas delegaciones de escuelas y liceos, la autoridad dio el vamos oficialmente en una ceremonia efectuada en la Escuela F-413 de Tinguiririca, en la comuna de Chimbarongo, hasta donde llegaron el alcalde Marco Contreras; el director provincial de Educación, Guillermo Torres, además de directores de distintos establecimientos de Colchagua, a quienes se sumaron autoridades comunales y regionales, y padres y apoderados.

En una emotiva ceremonia, la máxima autoridad regional de educación abordó los principales avances efectuados en materia educacional, que van desde la sala cuna hasta la educación superior, durante los últimos cuatro años.

Terminada la ceremonia, el Seremi de Educación se trasladó hasta San Fernando, donde junto al director de Educación provincial visitó las obras de remodelación del gimnasio techado del Liceo Neandro Schilling, cuyos trabajos son financiados a través de recursos del Ministerio de Educación. (FOTO: Comunicaciones Seremi Educación).

Comments

comments

También te puede interesar