BÁSQUETBOL: Cuatro quintetos de la provincia participarán en el Campeonato Regional 2018

El próximo sábado, en Machalí, comenzará el Campeonato Regional de Básquetbol 2018. En total serán doce instituciones las que formarán parte de la competencia, y cuatro de ellas representarán a la provincia de Colchagua.

En ese sentido, Club de Deportes Santa Cruz, Club Deportivo Chépica, Deportivo San Fernando y Provincial Colchagua estarán en la cita deportiva.

En el torneo, los elencos colchagüinos compartirán duelos contra Deportes Mostazal, Unión Básquetbol Cachapoal de Rancagua, Old Magic de Rancagua, Colegio Quimahue de Rancagua, Municipal San Vicente, Fénix-Libertad de Rancagua, Warlocks de Machalí y Manzanal de Rancagua.

Así, la primera fecha del Campeonato Regional de Basquetbol O ́Higgins 2018, se desarrollará en el gimnasio del Colegio Coya, comuna de Machalí, donde se efectuarán seis partidos en la jornada del día sábado 24 de marzo, desde las 14:30 horas.

PRIMERA FECHA CAMPEONATO REGIONAL 2018- SABADO 24 DE MARZO 2018.

– 14:30 horas, Mostazal vs Old Magic (Grupo A).
– 15:40 horas, Deportivo San Fernando vs Chépica (Grupo A).
– 16:50 horas, Deportes Santa Cruz vs UBC Cachapoal (Grupo A).
– 18:00 horas, Manzanal vs Provincial Colchagua (Grupo B).
– 19:10 horas, Fénix-Libertad vs Warlocks (Grupo B).
– 20:15 horas, Colegio Quimahue vs Municipal San Vicente (Grupo B).

DEL CAMPEONATO REGIONAL

El Campeonato Regional de Básquetbol es la continuación de la antigua Liga Regional, por ende esta es su quinta temporada anual, y la primera que cuenta con una transformación administrativa, la que consta con una dirigencia encabezada por Luis Díaz Calquín (Deportivo SF) como presidente, José Oróstica (Old Magic) como secretario, y los directores de la competición, Pedro Pablo Díaz (Provincial Colchagua) y Joaquín Martínez (Warlocks.

El torneo contará con un total de 74 partidos (pudiendo ser un máximo de 81 partidos) además, de la creación de un segundo torneo paralelo, la Copa Regional 2018, que comienza en junio y un tercer y último partido para la SuperCopa Regional, la que tendrá a los dos campeones de las competiciones antes mencionadas, haciendo un total anual de 100 partidos (pudiendo ser 107 si las clasificatorias en play offs se resuelven en tercer partido). (FOTO: Provincial Colchagua)

Comments

comments

También te puede interesar