SEGUNDA DIVISIÓN: Deportes Santa Cruz confirma plantel y a Osvaldo Hurtado como DT

Este jueves, en conferencia de prensa, la SADP que controla a Deportes Santa Cruz confirmó los nombres del plantel que afrontará el torneo de la Segunda División 2018.

Bajo la dirección técnica de Osvaldo «Arica» Hurtado, los Unionistas esperan cumplir un buen papel en el certamen que estaría comenzando en fin de semana del 7 y 8 de abril, hecho que aún debe ratificar la ANFP.

Es así que, Hurtado presentó a Domingo Torres como su preparador físico y como su ayudante a Renzo Yáñez, actual DT de las series menores de la institución. “Domingo (Torres) es un hombre de mucha experiencia, estuvo los últimos tres años en Deportes Iquique, de Primera División”, detalló el estratega.

El plantel, en sí, constará de 27 jugadores con los que ya encuentra trabajando. Ahí destacan los 4 cupos sobre 25 años de edad: Rodrigo Paillaqueo (ex La Pintana), Fidel Córdova, Javier Lemarí (ex Magallanes) y Cristopher Penroz (ex La Pintana), además del argentino Mauro Aguirre (ex Iberia) y del delantero formado en Colo-Colo Luca Pontigo (ex Real San Joaquín).

Destaca también en la lista seis juveniles de Santa Cruz que fueron promovidos al primer equipo y la continuidad de Fidel Córdova, Gonzalo Santelices y Andrés Segovia. (FOTO: archivo / latribunadecolchagua.cl)

Comments

comments

También te puede interesar