Vueve el tren a San Fernando, pero solo por la Fiesta de Santa Rosa de Pelequén

La Empresa de los Ferrocarriles del Estado programó seis servicios especiales con motivo de la festividad de Santa Rosa en la región de O’Higgins, iniciando su recorrido en Estación Central con destino a San Fernando.

De esta manera, los días viernes 30, sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, saldrán desde Santiago los trenes a las 9:30 y 11:20 horas, con detención en San Bernardo, Paine, Rancagua y Pelequén, estación a la que arribarán a las 11:10 y 13:00 horas respectivamente.

Los coches dispuestos tendrán clase salón, cuenta con asientos numerados, baños, aire acondicionado, porta equipaje y espacio para bultos.

En tanto, desde San Fernando, el viernes y domingo iniciará servicio a Santiago desde las 16:41 horas y el sábado a las 16:11 horas. Mientras que, el segundo convoy saldrá de regreso el viernes a las 19:41 horas, y el sábado y domingo a las 19.11 horas.

Cabe consignar que, el valor del pasaje, será de $7.800 ida y regreso, mientras que al comprar solo la ida el ticket cuesta $4.790.

Comments

comments

You May Also Like