LIGA FEBACHILE: San Fernando se despidió del torneo tras caer en el tercer juego de Play-Off

El sábado por la noche culminó la temporada 2019 de la Liga FebaChile para el Club Básquetbol San Fernando.

En el Fortín Prat de Valparaíso, los pupilos de Pablo Gatica no pudieron desempatar la serie a su favor y terminaron cayendo por 66-49 frente a New Crusaders (2-1).

En el parquet porteño, el equipo colchagüino tuvo un buen arranque, ya que en los primeros 20 minutos había logrado parciales de 18-17 y 6-17, que lo pusieron en ventaja de 22-34.

Sin embargo, en la segunda mitad, el buen trabajo se encontró con una mejoría del quinteto local, que emparejó el marcador en 40 con 02:02 por jugar del tercer cuarto (21-8), y nunca más soltó la ventaja.

Es más, un parcial de 17-0 en el inicio del último cuarto sentenció las acciones, y el 21-7 de los diez minutos finales, cerró el marcador final de 66-49.

Cabe consignar que, de esta manera, la primera temporada de los sanfernandinos en la tercera división del baloncesto nacional le permitió estar en los juegos finales, luego de cumplir una buena fase regular contando con un plantel joven y con mucha gente de casa. (FOTO: Arcbivo / latribunadecolchagua.cl)

Comments

comments

También te puede interesar