SAN FERNANDO: Inspeccionan avances de trabajos en camino Polonia – Pelequén

Con una inversión sectorial cercana a los 2.500 millones de pesos, el Ministerio de Obras Públicas, está realizando las obras de pavimentación del camino básico intermedio I-111 – H-721 que une las localidades de Polonia y Pelequén.

En ese sentido, las obras fueron inspeccionados recientemente por el Seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia, quien se interiorizó en terreno de los avances en las rutas, la cual se encuentra en el proceso de ejecución de labores de saneamiento, como confección de obras de arte, cajones de hormigón armado y alargues de obras de artes, con el fin de mejorar el estándar de la plataforma de rodado del camino. La pavimentación total del camino involucrará un tramo de 11 kilómetros.

En la oportunidad, el Seremi Moisés Saravia destacó que “son 11 kilómetros y una inversión considerable, lo que permitirá una conectividad expedita a personas entre Malloa y San Fernando, de forma paralela a la ruta 5.

Cabe consignar que, el mejoramiento de este camino, permitirá conectar en forma rápida y más segura las localidades de Cuenca, San José de Los Lingues y San Esteban de Los Lingues entre las comunas de Malloa y San Fernando, respectivamente, beneficiando con ello a los habitantes del lugar, labores que se entregarán en su totalidad en junio de 2020.

Comments

comments

También te puede interesar