SAN FERNANDO: Alcalde de Lolol resulta ileso tras volcar vehículo en que viajaba

(FOTO: Radio Trigal). Ileso resultó el alcalde de Lolol, Marco Marín, luego que pasado el mediodía de este lunes, la camioneta en que viajaba volcara a un costado del acceso sur a la ciudad de San Fernando, en el enlace Ruta 5 – Ruta 90.

El edil, junto a otros cuatro ocupantes del móvil, se trasladaban hacia Santiago para realizar gestiones.

Producto del hecho, el conductor del vehículo -informó Radio Trigal- resultó con diversas lesiones y atrapamiento de un extremidad inferior izquerda siendo rescatado por Bomberos para posteriormente ser traslado hasta el hospital de San Fernando.

Al respecto, el municipio de Lolol emitió un comunicado de prensa donde señala que, «Amigas y amigos, queremos comunicar a ustedes que hace algunos momentos, y cuando iba rumbo a Santiago por temas propios de sus funciones, el alcalde de Lolol, Marco Marín Rodríguez, sufrió un accidente vehicular en el acceso sur de San Fernando, accidente que afortunadamente no ocasionó daños personales de gravedad a él y sus acompañantes. El alcalde de Lolol agradece la preocupación de quienes han estado preocupado de su salud».

Comments

comments

También te puede interesar