NANCAGUA: Peregrinación juvenil a Puquillay cambia punto de partida por seguridad

(FOTO: conexto). Según informó este martes el Departamento de Pastoral de Juventud de la Diócesis de Rancagua, la tradicional peregrinación juvenil al santuario de Puquillay, cambiará su punto de partida por motivos de seguridad.

En el comunicado, se señala que, «debido a los últimos acontecimientos y situación social que hemos vivido como país en las últimas semanas, la Peregrinación de la Juventud al Santuario de la Inmaculada Concepción de Puquillay, la cual se realizará al próximo sábado 09 de Noviembre a las 08:30 horas, tendrá un cambio de recorrido».

Junto con ello, se señala que, «luego de hacer las consultas en espacios de diálogos entre asesores y la coordinación diocesana de jóvenes se ha decido que el peregrinar para este año iniciará en la Plaza de Puquilay, cruce de rutas I-82 (camino a Chépica) con I-810 (camino a Puquillay). La Seguridad de todos los peregrinos asistentes es nuestra prioridad, este cambio hará que podamos culminar la peregrinación anticipadamente y realizar un retorno a nuestras comunidades y hogares en un horario más cómodo para el tránsito vehicular».

Comments

comments

You May Also Like