CHÉPICA: Postergan «Vendimia Campesina 2020» por emergencia sanitaria provocada por el Covid-19

Este jueves, la comuna de Chépica informó que se acordó postergar la ejecución de la Fiesta de la Vendimia Campesina 2020, la cual se realizaría los días 18 y 19 de abril de 2020 en la plaza de Armas de la comuna.

En ese sentido, a través de un comunicado de prensa, indicaron que «el acuerdo anteriormente señalado, ha sido adoptado tomando en consideración la contingencia sanitaria que afecta al país, por la proliferación del Coronavirus, a objeto de salvaguardar la salud de la población asistente al citado evento».

Junto con ello, expresaron que se acordó «reanudar las gestiones pertinentes para desarrollar la Fiesta de la Vendimia Campesina 2020, una vez que las condiciones de salubridad lo permitan, manifestando su total voluntad de trabajar en pos de esta actividad del vino».

De esta manera, una de las tradicionales fiestas colchagüinas, no se realizará en la fecha convenida producto del avance del Covid-19, virus declarado pandemia esta semana por la Organización Mundial de la Salud.

Comments

comments

También te puede interesar