Se disparan los casos de coronavirus en la región

Una fuerte alza de 24 nuevos casos positivos por COVID-19 se dio a conocer este miércoles en el reporte regional entregado durante la mañana en Rancagua.

Según la información dada a conocer en la voceria por el gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, la cifra total alcanza a 248 personas que se han contagiado por el virus.

Las 24 informadas hoy corresponden a las comunas de Rancagua (10), Machalí (3), Graneros (2), Coltauco (2), Olivar (1), Chimbarongo (1), San Vicente (1), Peumo (1), Las Cabras (1), Doñihue (1) y Pichidegua (1).

Con esto las comunas con más casos informados corresponden a Rancagua con 90, Machalí con 26, Graneros con 20 y San Vicente con 14, todas correspondientes a la provincia de Cachapoal.

En Colchagua, en tanto, las comunas con casos son San Fernando 8, Chimbarongo 4, Santa Cruz 3, Placilla 2 y Nancagua 2. Además, para el reporte de mañana habrá que agregar a Chépica (VER NOTA). De esta manera, en la zona siguen sin casos de coronavirus Palmilla, Lolol, Peralillo y Pumanque.

En tanto, respecto a personas hospitalizadas en Colchagua, solo se registran dos que están internadas en el Hospital de San Fernando. Y el resto, 22 personas, están en centros asistenciales de Cachapoal.

Comments

comments

También te puede interesar