MARCHIGÜE: Soldado del Regimiento Colchagua muere en accidente de tránsito

(FOTO: Radio Entre Olas / Pichilemu). A través de un comunicado emitido por el Jefe de la Defensa Nacional para la región de O’Higgins, se informó que la mañana de este lunes, en el sector Las Garzas de la Ruta 90 (curva denominada La Planchita) se produjo un accidente de tránsito que involucró a un camión militar del Regimiento N° 19 Colchagua.

El personal militar se trasladaba hasta el sector de Quelentaro para desplegar un punto de control sanitario, donde al llegar a la citada curva, el conductor perdió el control del vehículo mayor saliendo eyectados de su parte posterior cuatro soldados donde uno de ellos resultó fallecido, el que fue identificado como el cabo primero, Alejandro Celis. Además, otros cinco efectivos resultaron con lesiones de consideración, quienes fueron derivados hasta el Hospital de Santa Cruz.

Por tal motivo, el Jefe de la Defensa Nacional para la región de O’Higgins, general Jorge Jacque, lamentó profundamente el accidente ocurrido por el personal militar y ha dispuesto todos los apoyos pertinentes, además, expresa sus más sentidas condolencias a los familiares del fallecido.

Comments

comments

También te puede interesar