COLCHAGUA: Peralillo conoció su primer caso de contagio por coronavirus

De esta manera solo las comunas de Palmilla y Pumanque no registran casos en la zona.

(FOTO: Comunicaciones Intendencia Regional). Este miércoles se informó que la comuna de Peralillo registró su primer caso de contagio por coronavirus. A solo días de que se cumplieron dos meses desde que llegó el virus a la zona, esta comuna colchagüina no registraba casos.

Según lo informado por el gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, quien estuvo a cargo del punto de prensa regional, junto a Peralillo se sumaron otras 12 personas en la región acumulando un total de 455 casos de COVID-19.

Junto al caso señalado, se oficializó también contagios en Litueche (3), Doñihue (3), Coinco (2), Graneros (1), Codegua (1), Peumo (1) y Coltauco (1).

Lo que llamó la atención es que la capital regional, Rancagua, no tuvo casos, pese a ser la ciudad con el mayor número de afectados: 172.

De esta manera, en Colchagua solo Palmilla y Pumanque se mantienen sin casos, ya que el resto de la provincia acumula 42 en total: San Fernando (15), Chimbarongo (6), Chépica (5), Santa Cruz (5), Placilla (5), Nancagua (4), Lolol (1) y Peralillo (1).

Comments

comments

También te puede interesar