Avanzan obras en ruta que une San Fernando – Polonia – Miravalles – Cuenca

Los sectores rurales de Cuenca y Miravalles, en Malloa y San Fernando respectivamente, pronto podrán ver concretada las obras de pavimentación de la ruta que une a ambas localidades.

Recientemente, el seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia, se trasladó a la zona para inspeccionar en terreno los avances de las nuevas obras de pavimentación que se realizan en la Ruta H-721 y que permitirán, además de entregar mejor conectividad, seguridad y calidad de vida a sus vecinos, enlazar de manera expedita dicha vía con la Ruta-5.

Esto es parte de un proyecto integral de Mejoramiento Camino Básico Intermedio Ruta H-721; I-111, Pelequén (Malloa) – Polonia (San Fernando).

Los trabajos en la Ruta H-721 demandan una inversión sectorial de $ 1.034 millones y su longitud es de 5 kilómetros de extensión, siendo un camino básico intermedio de un estándar más elevado, con mayor ancho de la calzada, cuenta con diversas obras de saneamiento, tachas reflectantes, señalética de seguridad vial y demarcación, entre otras mejoras.

Esta obra de pavimentación conecta con los trabajos que se realizan en la Ruta I-111, sector de Los Lingues – Polonia, provincia de Colchagua, con una inversión sectorial de $ 1.460 y una longitud aproximada de 6 kilómetros.

Comments

comments

También te puede interesar