SANTA CRUZ: Invertirán más de 3 mil millones de pesos en construcción de polideportivo

(FOTO: Referencial). Este viernes el Consejo Regional de O’Higgins aprobó los montos correspondientes al aporte regional para la construcción de tres centros polideportivos denominados «Elige Vivir Sano» en tres ciudades de la zona.

Junto con Rancagua y Pichilemu, Santa Cruz -en Colchagua- será la ciudad beneficiada con esta inversión superior a los 3 mil millones de pesos de una inversión total de 9.500 millones, 49 por ciento de los recursos aportado por el CORE.

En el caso de Santa Cruz, se e invertirían 3.100 millones de pesos para la construcción de un polideportivo prototipo M, con espacios para el deporte recreativo, formativo y también para el competitivo. Este recinto beneficiará hasta 50 mil personas y considera una superficie de 2.500 mts2.

En Rancagua, en tanto, se construirá una piscina temperada semiolímpica con medidas de 25 metros de largo, 18 de ancho y 6 pistas de competencia, cuyo monto de inversión asciende a 3 mil 900 millones de pesos. Y, en la comuna de Pichilemu la inversión será de 2.500 millones de pesos, utilizados para la construcción de un recinto prototipo S a disposición de 30 mil personas, con más de dos mil metros cuadrados de superficie.

Comments

comments

También te puede interesar