(FOTO: Archivo / latribunadecolchagua.cl). Tinguiririca San Fernando está pronto a regresar a la competencia nacional de baloncesto tras algunas temporadas fuera del parquet.

En así como, este 2021, el quinteto sanfernandino buscará su ascenso a la Liga Nacional 2022 pues disputará nuevamente la Segunda División LNB.

Es por eso que, en los últimos días, el conjunto comenzó a dar a conocer a nombres que conformarán la plantilla como así a su nuevo entrenador.

El argentino ex Español de Talca, Colo-Colo y Universidad de Concepción, Gabriel Schamberger, será el encargado de impartir instrucciones.

En tanto, se oficializó los retornos de Benjamín Acuña y Eduardo Sepúlveda como los primeros jugadores en este nuevo ciclo. Ambos ya formaron parte de TSF. Acuña, campeón de la LNB 2013-2014 y Sepúlveda lo propio con LIBCENTRO 2015.

Además de TSF, en la Segunda División LNB 2021, participarán: Club Árabe de Valparaíso, Truenos de Talca, Sportiva Italiana de Valparaíso, CD Manquehue, CD Sergio Ceppi, CD Brisas, Stadio Italiano, Liceo de Curicó y CD Arturo Prat de San Felipe.

Comments

comments

Por tribuna