(FOTO: latribunadecolchagua.cl). Bajo una constante y persistente lluvia, este domingo en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, Colchagua CD se inclinó en una nueva fecha de la Segunda División.

San Antonio Unido, único invicto de la competencia, lo derrotó por 1-2 en un partido donde los blancos se mostraron activos, pero faltos de gol para poder finiquitar las acciones que se generaron.

La cuenta la abrió el cuadro local, en los 48′, por intermedio de Hugo Herrera, pero desde ahí, la visita encontró más espacios para hacer de las suyas, además del nerviosismo en la zaga local que también dio una mano.

En los 53′ Ignacio Pinilla concretó a boca de jarro, y en los 77′, el defensor Matías Améstica conectó de cabeza un tiro libre de Jaime «Pajarito» Valdés.

Con esta caída, el conjunto sanfernandino se mantiene en el último lugar de la tabla con solo 3 puntos (en cinco partidos) y el jueves tendrá que visitar a Lautaro de Buin en el estadio municipal de La Pintana.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Colchagua CD (1): Álvaro Ogalde; Tomás González (81′, Matías Pinto), Carlos Gutiérrez, Luciano Araya, Moisés Vásquez; Jesús Arancibia (59′, Yerko Manríquez), Octavio Pozo, Hugo Herrera; Francisco Pizarro, Frank Fernández (46′, Leandro Vargas), Álex Díaz. DT: René Ávila.

San Antonio Unido (2): David Reyes; Francisco Ugarte, Juan López, Lautaro Rigazzi, Matías Améstica; Sebastián Valencia, Carlos Pérez, Diego Soto (79′, Giovanni Asken), Josué Ovalle (68′, Jaime Valdés); Diego Alvarado (90’+3′, Sebastián Elgueta), Ignacio Pinilla. DT: Ariel Pereyra.

Árbitros: Francisco Soriano, Nicolás Medina, Nicolás Allende, Fabián Tapia.
Amonestados: Vásquez, Gutiérrez (COL); Valencia, Valdés (SAU).
Expulsado: 90’+5′, Álex Díaz (COL).
Goles: 1-0, 48′, Herrera; 1-1, 53′, Pinilla; 1-2, 77′, Améstica.
Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.

Comments

comments

Por tribuna