Con presencia de autoridades locales, del fútbol profesional chileno, este jueves se vivió un nuevo e histórico momento para el desarrollo de Deportes Santa Cruz.

Lo anterior, pues se inauguró la Academia Educativa-Deportiva que la entidad ha estado trabajando arduamente hace más de un año, en alianza con la Escuela Granja Adeodato García Valenzuela y apoyo de la municipalidad de Santa Cruz.

El proyecto con infraestructura de primer nivel y es un excelente espacio para el crecimiento integral y de alto rendimiento, tanto académico como deportivo, para niños, niñas y jóvenes de Santa Cruz y comunas aledañas, gracias a la modificación de su Jornada Escolar Completa con el propósito de brindar un programa equilibrado entre los estudios y la práctica de actividad física.

Durante la actividad, las autoridades presentes fueron Pablo Milad, presidente de la ANFP; Alex Orellana, vicepresidente de Deportes Santa Cruz; Óscar Guerrero, tesorero de Deportes Santa Cruz; Osvaldo Hurtado, director técnico de Deportes Santa Cruz; William Arévalo, alcalde I. Municipalidad de Santa Cruz; Christian Farías, director Escuela Granja; Hernán Caputto, director técnico La Roja Sub17; concejo municipal, entre otras autoridades locales.

Comments

comments

Por tribuna