Se trata de reposición multicancha sector Camarico” y construcción salón clubes deportivos Nilahue Cornejo.

Dos proyectos de impacto en la calidad de vida de los vecinos de la comuna se adjudicó el municipio de Pumanque ante el Gobierno Regional (GORE) de O’Higgins.

Se trata de las iniciativas “Reposición multicancha sector Camarico” y “Construcción salón clubes deportivos Nilahue Cornejo”, cada uno por un monto de 101 millones.
En la ceremonia de firma de estos proyectos, desarrollada en Camarico y a la que asistió el Gobernador Regional, Pablo Silva Amaya, concejales de la comuna y vecinos, el alcalde Gonzalo Baraona, destacó el apoyo que el GORE ha dado a estos proyectos que “tienen por fin que los habitantes de la comuna tengan mejores condiciones para desarrollar vida deportiva y retomen la actividad física, tras la pausa que ha dejado la pandemia”.

Asimismo, enfatizó que están día a día trabajando en distintas áreas para buscar mejoras para los habitantes de Pumanque. “Comenzamos el 2022 con buenas noticias, como la adjudicación de estos dos proyectos, pero seguimos la senda de buscar nuevas alianzas e iniciativas para todos los sectores de la comuna, porque cada habitante de la comuna debe tener las mismas ventajes y posibilidades de desarrollo”.

Por su parte, el Gobernador Regional, Pablo Silva, destacó que su administración busca que la equidad esté presente en cada una de las 33 comunas que componen la región de O’Higgins, de ahí que a cada una se le dé por igual el número de proyectos, sin distinción de ningún tiempo, porque las necesidades son de todos y como GORE buscan llegar a todos los habitantes.

Finalmente, la presidenta de la Junta de Vecinos de Camarico, Ximena Díaz, puntualizó que “este proyecto es muy importante y ha llegado en el mejor momento a nuestra comunidad por nuestros niños y jóvenes, ya que en estos tiempos de pandemia acá se ha pasado mal por la poca entretención. Desde ahora contar con esta multicancha nos cambiará la vida en muchos aspectos. Reiteramos nuestro reconocimiento y agradecimientos al señor alcalde y a todo su equipo por participar activamente con nosotros en este proyecto”.

Comments

comments

Por tribuna