Con el propósito de preservar, promover e incentivar en los estudiantes de Enseñanza Básica y Enseñanza Media, la práctica del repertorio de música de raíz folklórica, el Comité Ejecutivo Organizador de la Asociación Cultural Raudal de Puente Negro, está convocando a todos los estudiantes de los colegios de las comunas de San Fernando, Nancagua, Placilla, y Chimbarongo (dependencia municipal, particular subvencionado y particular) a la Primera Muestra de Música de Raíz Folklórica Intercomunal de la Provincia de Colchagua, “Al compás de los ríos”.

De acuerdo a las bases, podrán participar todos los estudiantes de las comunas antes citadas, y respecto a los trabajos, las profesoras y profesores que asesoren los participantes deberán crear un video que refleje fielmente lo que desean presentar musicalmente, procurando la mejor fidelidad de audio e imagen, el cual puede ser entregado personalmente en Avenida Manso de Velasco N°1145 de San Fernando (09:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas) o enviarlo vía correo electrónico a la “Asociación Cultural Raudal de Puente Negro”, correo electrónico: alcompasdelosrios@gmail.com. La fecha límite de envío vence impostergablemente el día viernes 01 de julio a las 17:00 horas.

Cada colegio participante deberá enviar 2 (dos) temas como mínimo y máximo, especificando al inicio de la grabación, el título, la forma musical, autor y compositor.

Respecto a la muestra, se realizará en dos modalidades: no presencial y presencial.

Cabe indicar que, a cada colegio se le informará el resultado de su postulación, vía correo electrónico y telefónicamente, el día viernes 29 de julio, en horario de oficina.

Cualquier consulta o duda será atendida de lunes a viernes en los siguientes teléfonos: 965218130 o 998838053 de 09:00 a 18:00 h, o al siguiente correo: alcompasdelosrios@gmail.com

Comments

comments

Por tribuna