Un esperado proyecto fue inaugurado este por vecinas y vecinos de Lolol. Se trata de la construcción de la nueva sede social en la villa Lomas, instancia que contó con la participación de la encargada de la Unidad Regional Subdere (URS) de O’Higgins, Pamela Caro, en compañía del alcalde José Román, y concejales de la zona. 

Este proyecto tuvo una inversión superior a los 74 millones de pesos, recursos que provinieron del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), que permitieron contar con este nuevo espacio para la comunidad.

“Las vecinas y vecinos de Lomas de Lolol ya tienen un espacio para el encuentro y realizar reuniones y actividades recreativas. Estamos felices de financiar este proyecto tan importante para la comunidad”, destacó la encargada de la URS de O’Higgins, Pamela Caro.

La nueva sede social está construida sobre una superficie total de 97 m2, donde fue construida con albañilería reforzada y con una cubierta de teja de arcilla. Dentro de las instalaciones con la que cuenta este nuevo espacio se encuentra un hall de acceso, sala de reuniones, servicios higiénicos, cocina, bodega y corredores exteriores.

Comments

comments

Por tribuna