Personal de la Brigada de Aviación del Ejército, BAVE, de Rancagua, sobrevoló la comuna de San Fernando para realizar una evacuación aeromédica.

El operativo permitió rescatar a un efectivo de la Fuerza Aérea de dotación de la Inteligencia Militar que sufrió un accidente en motocicleta.

Los funcionarios de BAVE despegaron desde el Regimiento Colchagua de la ciudad y se está a la espera de una ambulancia para el traslado del afectado.

Respecto a la actuación de la salud del funcionario, este se encuentra estable dentro de su gravedad, ya que ingresó a un recinto asistencial de Santiago policontuso. Según se nos informó, tiene una fractura de costilla y está en coma inducido.

El afectado, llamado Williams Castro Arraño, es muy querido por la gente en la zona sector Las Canchillas de la comuna de Placilla.

Respecto al accidente que derivó en el traslado aéreo, éste ocurrió en la Ruta 5, en las cercanías del peaje Quinta.

Allí, un vehículo -en una extraña maniobra- lo inviste dándose a la fuga. Las imágenes de las cámaras de seguridad corroboran que la patente era adulterada. La SIAT se encuentra investigando el caso.

Comments

comments

Por tribuna