Carabineros especializados del OS-7 Rancagua logró la incautación de 13 kilos de marihuana elaborada y la detención de una persona de 55 años por tráfico de drogas y contar con elementos para cometer delito.

El domingo se realizaron labores de investigación en una vivienda en la comuna de Chimbarongo, gracias a la denuncia recepcionada a través del Fono Drogas 135, de la Unidad Especializada OS-7.

Frente a esta situación, Carabineros solicita el ingreso y registro de la vivienda, donde sus moradores mantenían un cultivo ilegal de Plantas de Cannabis Sativa, situación que fue verificada con el ingreso y recorrido por el inmueble, procediendo a la detención de una persona, identificada como R.D.C.G., chileno, 55 años, sin antecedentes policiales. Hoy lunes pasó a control de detención por instrucción del fiscal de turno.

Al mismo tiempo, OS-7 incautó la cantidad de 13 kilos 495 gramos, 100 miligramos de marihuana elaborada; 1 pistola, color negro a balines; 1 pesa digital, color blanco, marca SF-400; ⁠y 15 bolsas nylon tipo ziploc.

Comments

comments

Por tribuna