Durante una fiscalización preventiva aleatoria, en el sector de Av. Manuel Rodríguez, de San Fernando, Carabineros de la Sección Centauro de la 1° Comisaría de San Fernando, logró la detención de una persona por porte ilegal de arma de fuego y orden vigente por el delito de tráfico de droga en pequeñas cantidades. 

Al individuo, identificado como H.E.F.E. 33 años, con antecedentes penales, se le realizó un control de identidad aleatorio, el cual arrojó que tenía una orden vigente por delito de tráfico de droga en pequeñas cantidades, siendo detenido.

Al ser trasladado a la Unidad policial, Carabineros se percató que, en el interior de su mochila, mantenía una pistola a fogeo, marca BLOW TR92, con su respectivo cargador el que contenía 1 munición calibre 380 o 9X17, arma que presenta el cañón adaptado para su disparo, además de mantener adosado un láser a la guía de corredera. 

Fiscal de turno instruyó que imputado pasará a control de detención y que el arma fuera remitida a Labocar, para las pericias respectivas.

Comments

comments

Por tribuna