- Además se incautaron cerca de 500 cajetillas de cigarrillos y botellas de licor.
Como parte de la constante preocupación por prevenir la ocurrencia de delitos, Carabineros de la Prefectura Colchagua desarrolló el pasado viernes en horas de la noche, un operativo multisectorial de fiscalización a los casinos y lugares de juegos de azar en San Fernando, en conjunto con diferentes estamentos públicos de la comuna.
A partir de las 18 horas del viernes 30 de agosto, Carabineros de la 1° Comisaría de San Fernando junto a funcionarios de Servicio de Impuestos Internos, SII; y de la Superintendencia de Electricidad y Combustible, SEC; fiscalizaron más de una decena de establecimientos con oferta de juegos de azar.
LOS RESULTADOS
Durante la fiscalización a más de 10 lugares dedicados a los juegos de azar, Carabineros logró la detención de una persona por contrabando de cigarrillos e incautación de 447 cajetillas de cigarros y 10 botellas de whisky de un litro cada una que se encontraban en local de forma clandestina y que fue clausurado por incumplimiento a las normativas; y se registraron más de 20 controles de identidad.
Al mismo tiempo, se cursaron 12 infracciones municipales, 1 infracción a la Ley de Alcoholes, así como notificaciones de SII y fiscalizaciones de SEC.