A raíz de controles vehiculares en el sector poniente de San Fernando, Carabineros motorizados de la 1° Comisaría logró la detención de dos individuos que mantenían en el interior de su vehículo un arma de fuego de forma ilegal y diferentes tipos de drogas dosificada.

Pasadas las 19 horas del miércoles, mientras los efectivos policiales realizaban controles vehiculares aleatorios, fiscalizaron un vehículo donde se trasladaban dos individuos con antecedentes policiales y que al realizar una revisión visual observaron que mantenían droga, por lo que se procedió a la revisión más exhaustiva encontrando bajo el asiento del conductor un arma de fuego. Ambas personas fueron detenidas.

El conductor identificado como J.I.P.G., de 22 años, por porte e arma ilegal de arma de fuego; y el acompañante por infracción a la Ley 20.000, incautando 1 pistola marca Bersa, modelo HUNDER9 con su cargador en cuyo interior mantenía 5 cartuchos 9mm., sin percutar; y, el acompañante, identificado como V.A.N.S., 29 años, por mantener 3 bolsas de nylon en cuyo interior había una sustancia polvorienta, color rosado y 3 papeles cuadriculados contenedores de una sustancia polvorienta con similares características a cocaína.

Comments

comments

Por tribuna