En conferencia de prensa, el alcalde Mario Bustamante Salinas, entregó detalles de lo que será la Fiesta de Nancagua 2023 “Una Fiesta Con Historia” como se ha denominado esta versión, la cual comenzará este jueves 2 de febrero.

En primer orden apuntó a la incorporación de artistas locales, quienes durante muchos años han luchado por el derecho de participación en la fiesta de su pueblo.

En ese sentido la autoridad indicó que, «me siento orgulloso de entregar la oportunidad a personas de nuestra comuna como es el caso de Víctor Rozas, Jean Carlos, Alejandro Fuentes, Sonora Entre Ríos, los animadores Cristian Salas, Mauricio Muñoz que habitualmente están presentes en distintos espectáculos y de forma gratuita, además del también animador nancagüino Cristian Lobos y el invitado a animar y reconocido artista regional Sandro Coronado. Creo firmemente en nuestros artistas locales y siento que lo tienen muy merecido. Como autoridad no me queda más que respaldarlos y desearles mucho éxito y agradecer que confiaran en nosotros».

Por otra parte se refirió a los artistas de carácter nacional que estarán presentes en las tres jornadas, entregando la posibilidad a la comunidad de poder ver en vivo a estos artistas que pocas veces visitan las comunas.

“Fue difícil la elección de artistas este año, pero quiero informar que con mucho esfuerzo tendremos la posibilidad de disfrutar el día jueves 2 con “Cachureos” y todos sus personajes en la primera noche que la orientamos para la familia y los jóvenes, ya que también nos acompañará la artista juvenil “Princesa Alba”, mientras tanto que el día Viernes 3, lo orientamos para los adultos, la familia y adultos mayores, ya que nos acompañará un nancagüino, que desde nuestro punto de vista ya es un artista de carácter nacional “Vicente Charro Morales”, para finalizar esta segunda jornada con la querida “María José Quintanilla” y finalizando el sábado 4 con un Show Bailable, que si bien es cierto es el único día en que cobramos entrada, el valor es algo mínimo, tendrá un costo de $3.000, esto con la finalidad de mantener un control de acceso por temas de seguridad. En esta jornada nos sentimos muy felices de contar con la participación del destacado imitador, comediante y actor “Stefan Kramer”, pero esa noche es la última y es para que la región baile en la Pampa Municipal, para ello tenemos contemplada la actuación de “La Banda Tropikal De Vallenar” y finalizaremos con la Sonora Entre Ríos”. (FOTO: Princesa Alba / Instragram)

Comments

comments

Por tribuna