En horas de esta tarde, Carabineros de la Sección Centauro Colchagua detuvo a una persona por cigarrillos de contrabando e Incautación por existencia clandestina de alcoholes. 

En el sector de Avda. Bernardo O’Higgins, de la comuna de San Fernando, Carabineros fiscalizó un Salón de Juegos, donde se encontró una serie de bebidas alcohólicas de diferentes tipos y marcas, para las cuales no tenía la patente correspondiente para su venta y existencia en el local.  

Al mismo tiempo, durante la fiscalización se detectó que bajo la caja de recaudación se mantenía cigarrillos de contrabando. 

Frente a estos hechos, Carabineros de la Sección Centauro Colchagua, procedió a la detención del encargado de nacionalidad China, identificado como Y.X. de 28 años, sin antecedentes penales.

Además, se incautó 105 bebidas alcohólicas de diversos licores, marcas y capacidades, y 150 Cajetillas de Cigarrillos marca Gift.

Fiscalía instruyó apercibimiento y citación al Juzgado de Policía Local de San Fernando. Además, se cursaron las multas correspondientes.

Comments

comments

Por tribuna