Durante la madrugada de este jueves, mientras Carabineros de la Subcomisaría Chimbarongo realizaba patrullajes preventivos en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 146 -sector San Javier-, detuvo a tres personas que en el interior del vehículo mantenían más de 4 kilos de cocaína, además de marihuana elaborada y ketamina, avaluada en más de 45 millones de pesos.
El procedimiento se gestó pasadas las 4 de la madrugada, cuando los efectivos policiales visualizaron a un vehículo estacionado con ocupantes en su interior, a quienes realizaron un control de identidad investigativo, observando en ese momento y a simple vista dos bolsas con marihuana en su interior.
Por lo que realizan una revisión más exhaustiva, encontrando en total 10 bloques de cocaína, dos bolsas con marihuana y una bolsa con ketamina.
Frente a estos hechos, Carabineros detuvo a los ocupantes del vehículo, dos hombres de 22 y 28 años, identificados como J.I.C.B.; J.A.F.S.; y una mujer de 21 años de iniciales E.M.A.T., todos con antecedentes penales, quienes tras el control de detención quedaron en prisión preventiva.
