A partir de este 17 de noviembre y hasta el 30 de este mes se extiende este proceso. Los requisitos y acceso a postulaciones se encuentran en www.censo2024.cl.

Este viernes 17 de noviembre, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) abrió las postulaciones al cargo de Gestor/a Administrativo/a de Local Censal, en el marco de los preparativos del próximo Censo de Población y Vivienda 2024, que se realizará entre marzo y junio del próximo año. Se trata de 697 cupos en total, distribuidos en las 16 regiones del país, siendo 46 de estos en la región de O’Higgins.

El objetivo de este cargo de gestor/a administrativo/a de local censal es asegurar el correcto funcionamiento administrativo del local en cuanto a la gestión de personas y materiales, de acuerdo con los recursos, estándares de calidad y plazos establecidos para el proyecto Censo de Población y Vivienda 2024.

Los principales requisitos para quienes postulen son: contar con un título técnico de una carrera de al menos 4 semestres o título profesional, deseable experiencia laboral desde 1 año en alguna de las siguientes tareas: rendición de recursos, auditoría de gastos, control de inventario, contratación de personal a honorarios y pago de honorarios, gestión de viáticos y coordinación de salidas de vehículos o tareas a fines en el ámbito de la administración. La renta mensual bruta será $930.000 y el trabajo se iniciará el 15 de enero de 2024.

El director regional del INE en O’Higgins, René González, hizo un llamado a “los habitantes de la región a postular a los distintos cargos que abrirá el INE para el Censo de Población y Vivienda. En este caso, serán 46 los cupos que estarán destinados al Gestor Administrativo de Local Censal en las 33 comunas de la región”.

Los interesados en participar en Censo de Población y Vivienda 2024 podrán encontrar toda la información relativa a este cargo y la plataforma para postular según macrozonas en www.censo2024.cl
También pueden postular todas las personas que hayan optado al cargo de coordinador/a censal, dado que este último aún no ha cerrado el proceso de selección.

Comments

comments

Por tribuna